fbpx

Sobre Nosotros

Comienzo desde 1998

Conózcanos

AIRMAX S.A.S es una empresa cartagenera de más de 19 años en el mercado, fue constituida legalmente mediante escritura pública Nº 1239 el 12 de Julio de 2000 e inscrita en la Cámara de Comercio el 19 de septiembre de 2000 con N.I.T. Nº 806.008.587-1.

Misión

Somos una empresa dedicada a la venta de equipos de aires acondicionados, que ofrece soluciones en cuanto a diseño, instalación y servicio de mantenimiento de sistemas de refrigeración, en el sector residencial, comercial e industrial. Orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniéndolos en ambientes confortables. Contamos con equipos y repuestos garantizados y personal técnico especializado que nos respaldan en nuestra labor.

Visión

Para el año 2025 AIRMAX S.A.S. se proyecta como una empresa competitiva y líder en sistemas de refrigeración, reconocida en la costa caribe por sus servicios de calidad en el sector residencial, comercial, e industrial, garantizando la satisfacción de nuestros clientes mediante soluciones integrales y el apoyo de personal calificado, con vista a mitigar impactos medioambientales y procurando el desarrollo sostenible de la organización.

Mapa de procesos

Organigrama

Cotiza tú Aire

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Registrarse

cerrar

Scroll To Top